¡ÚLTIMA HORA! Maduro anuncia reconversión monetaria

DolarToday / Mar 22, 2018 @ 6:30 pm

¡ÚLTIMA HORA! Maduro anuncia reconversión monetaria

Nicolás Maduro, ordenó una nueva reconversión monetaria a partir del 4 de junio, con la cual se le eliminará tres ceros al bolivar. “Es una medida necesaria. Ya voy a mostrar los nuevos billetes, pero la solución estructural para darle estabilidad a nuestro país es ir a un pago por las cuentas digitales”, sostuvo. ntn24america.com

Igualmente decretó el Petro como moneda para la compra de bienes y servicios en cuatro zonas económicas.

“Estas zonas serán: la isla de Margarita, Los Roques, la Zona Económica Especial de Paraguaná y la Zona Económica Especial Fronteriza de Ureña-San Antonio para la circulación del Petro como moneda de intercambio, como moneda de compra de bienes y servicios… por ejemplo en la frontera, la compra de gasolina con Petro”.

El Jefe de Estado también ordenó a las empresas nacionales recaudadoras de divisas, los operadores turísticos nacionales cobrar sus servicios obligatoriamente con la criptomoneda. La medida también se extiende a la Corporación Venezolana de Comercio, encargada de importar productos básicos. “Quiere decir, alimentos, medicinase e insumos industriales”, detalló Maduro.

Igualmente informó que a partir del 20 de abril comienza la aceptación de la criptomoneda como medio de pago de bienes inmuebles en todo el país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*