¡PARTE EL ALMA! La emotiva canción con la que emigrante criolla hizo llorar a venezolanos en Argentina

DolarToday / Jul 22, 2018 @ 8:00 am

Momentos emotivos regaló la cantante venezolana Fray Tovar a algunos coterráneos con un tema que describe las dificultades que enfrentan los migrantes al dejar su tierra. Esto esto durante un show que se presentó en un local de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Por Julio Blanca / Caraota Digital

Durante la velada, la joven deleitó el pasado 6 de julio a los asistentes con una canción de su autoría titulada Venezuela, según la información que publicó la cuenta en Instagram (@unpanaenargentina) que genera contenido para la comunidad criolla en “la ciudad de la furia”.

Al comienzo del video, José Francisco, uno de los participantes del stand up, indicó que la letra de Tovar está inspirada en el significado de ser forastero, pero sobretodo, es una dedicatoria para aquellos venezolanos que tuvieron que abandonar su país y separarse de sus familiares en busca de nuevas oportunidades.

“Pasamos de ser arquitecto a paseador de perros, pero lo bueno de esto es que nos hacemos profesionales una o tres veces, porque salimos de Venezuela y nos convertimos de nuevo en profesionales”, dijo el joven.

Una vez que Tovar inició su presentación, las emociones empezaron a surgir dentro del público, al punto que varios comenzaron a llorar mientras se escuchaban estrofas como “Mi corazón yo lo tuve que dejar en Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*